POLÍTICA

Mañueco: "Desde Castilla y León estamos con el Gobierno para defender la unidad de España"

"No vamos a consentir que quieran acabar con centenares de miles de personas que hacen el PP, honrados y honestos y desarrollan una labor callada", ha dicho en Salamanca

27.05.2017 | 13:58

Alfonso Fernández Mañueco, presidente del PP regional, ha participado en el acto de clausura del Congreso Provincial del PP, que este sábado ha reelegido a Javier Iglesias al frente de la organización provincial cuatro años más.

El dirigente regional ha destacado al apoyo y compromiso del PP en Castilla y León con el Ejecutivo de Mariano Rajoy en aspectos como la unidad de España. En este sentido, ha explicado que desde la Coumunidad "estamos con el Gobierno para defender la unidad de España". También se ha referido a otro de los asuntos de actualidad, como la corrupción. En este sentido, ha afirmado que "los chorizos, que vayan a los tribunales y a la cárcel con nuestro rechazo y desprecio. No admito a quienes descalifican la política en general por unos cuantos chorizos. No vamos a consentir que quieran acabar con centenares de miles de personas que hacen el PP, honrados y honestos y desarrollan una labor callada".

También ha tenido palabras para el PSOE, tras la elección de Pedro Sánchez como nuevo secretario general, así como para Luis Tudanca, máximo responsable de los socialistas en Castilla y León."Vuelve el PSOE del no es no. No sé cuántas veces hay que decirle a Pedro Sánchez que los españoles no le votan y que los españoles no le quieren", ha afirmado en el Palacio de Congresos. Respecto a Tudanca, ha dicho que "es hijo de las políticas fracasadas del PSOE y del Gobierno de Zapatero".

Por último, Mañueco ha pedido a los afiliados del PP en Salamanca "trabajo, trabajo y trabajo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies