POLÍTICA

Iglesias pide compromiso y trabajo a los afiliados cara a las autonómicas de 2019

El reelegido presidente provincial del PP insta al apoyo del partido en Salamanca para que Mañueco sea presidente autonómico

27.05.2017 | 13:43

Javier Iglesias, reelegido presidente del PP de Salamanca para los próximos cuatro años, ha agradecido, en primer lugar, a los compromisarios de la provincia, el apoyo masivo que le han brindado 98,6% de los votos (ninguno en contra). "Muchas gracias. Tenemos a los mejores militantes", ha afirmado tras ser proclamado presidente.

Además, el presidente de la Diputación ha pedido en el Palacio de Congresos de Salamanca todo el apoyo necesario cara a los próximos comicios, municipales y autonómicos, previstos para 2019. "Os pido compromiso, trabajo y mantener viva la llama de la ilusión para ganar las elecciones municipales, autonómicas" para conseguir que Mañueco sea el próximo presidente autonómico de Castilla y León.

Javier Iglesias ha explicado que "el PP es un partido con historia y con políticos que funcionan", para acto seguido destacar que los populares componen una formación "de orden en la vida interna e institucional. Aquí estamos los que defendemos el Estado de Derecho, la sobería nacional y la unidad de España".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies