PP

Javier Iglesias propondrá a Carlos García Carbayo como secretario de PP de Salamanca

En sustitución de Salvador Cruz, que presentó su renuncia este martes

24.05.2017 | 16:55
Carlos García Carbayo y Javier Iglesias.

El candidato a la presidencia del Partido Popular de Salamanca, Javier Iglesias, propondrá como secretario provincial, en el marco del XIV Congreso a Carlos García Carbayo en sustitución de Salvador Cruz, quien anunció este martes su intención de dejar el cargo.

Carlos García Carbayo es el actual Coordinador Provincial del Partido Popular, cargo que ostenta desde el anterior congreso Provincial. García Carbayo (Salamanca, 1962) es Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca y desde 2011 es concejal del Ayuntamiento de Salamanca, siendo desde 2015 Primer Teniente de Alcalde y Concejal delegado de Fomento, Patrimonio, Contratación, Coordinación Territorial y Tráfico. Es funcionario de la Junta de Castilla y León (1996) y Profesor de Formación y Orientación Laboral.

Ha sido jefe de Servicio de Estudios y Documentación de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial y de la Consejería de Interior y Justicia de la Junta de Castilla y León, vocal de la Comisión de Precios de Castilla y León y consejero suplente del Consejo Económico y Social de Castilla y León.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies