LUTO

Salamanca recuerda a las víctimas de Manchester con un minuto de silencio y banderas a media asta

La presentación del cartel del XIII FÀCYL en La Casa de las Conchas ha servido para condenar este trágico suceso

23.05.2017 | 13:10
Minuto de Silencio por las víctimas de Manchester.

Las banderas del Ayuntamiento de Salamanca, en la Plaza Mayor, ondean a media asta en recuerdo a las víctimas del atentado de Manchester, en el que una veintena de personas han perdido la vida y más de 50 han resultado heridas por el estallido de una bomba a la salida del concierto de Ariana Grande.

Además, la presentación del cartel del XIII Festival Internacional de las Artes de Castilla y León (FÀCYL), en la Casa de las Conchas de Salamanca, ha servido también para guardar un minuto de silencio por los afectados en esta tragedia.

En este acto, el alcalde de la ciudad, Alfonso Fernández Mañueco, ha condenado el "salvaje atentado" y ha mostrado su "cariño, solidaridad y apoyo a las víctimas" del Manchester Arena, perpetrado por un terrorista suicida.

"Frente al terror, todos debemos permanecer unidos", ha añadido el regidor municipal en compañía de la consejera de Cultura de la Junta de Castilla y León, María Josefa García Cirac, quien también ha condenado el acto terrorista y ha trasladado su "cariño y afecto" a las víctimas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies