PROMOCIÓN

Salamanca luce palmito en el último videoclip de David Otero

La capital salmantina es protagonista en un anuncio de la una conocida marca de cerveza para este verano

21.05.2017 | 13:35

El videoclip de David Otero, en cuyo rodaje fue protagonista Salamanca, ya está disponible.

La Plaza Mayor de Salamanca se convirtió semanas atrás en escenario del rodaje de un videoclip para una conocida marca de cerveza, protagonizada por el cantante David Otero (antes 'El Pescao').

Salamanca formó parte de un conjunto de varias ciudades en las que el artista grabó escenas para el rodaje de 'Sal a la calle', una canción inspirada en el buen tiempo, con el propósito de invitar a la gente a la diversión en la calle y disfrutar de una cerveza en una terraza.

En concreto, la Plaza Mayor, diversas calles céntricas y el puente Enrique Estevan formaron parte de las localizaciones elegidas por la productora The Gang House S.L para la grabación del videoclip "Sal a la calle" del artista David Otero, ex componente de El canto del Loco. El equipo técnico formado por 40 personas estuvo dos días en la ciudad.

El videoclip se ha rodado en cuatro ciudades de España entre las que se encuentra Salamanca, ciudad elegida por su ambiente universitario y alegre. El trabajo ha contado con el apoyo de Salamanca Film Commission que ofreció asistencia a la productora en temas de permisos, localizaciones e información sobre la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies