MULTAS

Multa de 3.000 euros y clausura del local por abrir una discoteca sin licencia en la calle Río Duero

El Ayuntamiento también ha sancionado con 300 euros a un hombre por trasladar una señal de tráfico

21.05.2017 | 17:11

El Ayuntamiento de Salamanca ha puesto recientemente una de las multas administrativas más altas que se recuerdan en los últimos meses. La sanción asciende a 3.000 euros porque la dueña de un local abrió una discoteca en la calle Río Duero sin contar con la preceptiva licencia ambiental. Los hechos fueron denunciados por la Policía Local el pasado 5 de marzo, cuando de madrugada advirtieron la existencia de este establecimiento. Además de la multa económica, también se ha clausurado el local hasta que cuente con todos los permisos.

No es el único expediente que ha abierto la Policía Local en las últimas semanas. Otra propietaria de un negocio de hostelería ha sido multada con 600 euros por acoger una actuación musical en directo con equipos y altavoces pese a contar con una licencia de bar sin instalación de aparatos musicales. En este caso el local está ubicado en la calle Gil de Ontañón y la denuncia fue tramitada en febrero. La misma sanción se impuso a otra mujer, en esta ocasión por vender bebidas alcohólicas en un kiosco del paseo de la Estación.

Además de estos expedientes que afectan a negocios, la Policía Local ha multado a un joven por su conducta incívica, concretamente por trasladar de su ubicación una señal de tráfico indicativa de calle cortada. Este individuo fue sorprendido por los agentes en la calle Gran Vía, a altas horas de la madrugada del 17 de marzo. La sanción es de 300 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies