MÚSICA

Un concierto de pop con Los 40 festejará el centenario de Caja Rural el viernes en La Vaguada

Actuarán Luis Ullán, Bromas Aparte, Ana Mena, Bombai, Barei y Óscar Martínez

19.05.2017 | 19:40
Santiago Juanes, Agustín Pérez y Ramón Vicente.

Caja Rural de Salamanca festejará su primer siglo de vida con un concierto al aire libre en la Vaguada de la Palma, el viernes 26 de mayo. Abrirá el festival a las 21:00 horas el salmantino Luis Ullán. Le seguirán en el escenario Bromas Aparte, Ana Mena, Bombai y Barei. Óscar Martínez, de Los 40, cerrará la velada pinchando los discos de la emisora.

Agustín Pérez, director comercial de Caja Rural, destacó que el concierto está pensado para los jóvenes y para todos los públicos, por lo que la entidad espera una gran asistencia de espectadores. "Apostamos por la cultura, la educación, el deporte base, las tradiciones, los productos de la tierra, al tiempo que apoyamos a las pymes y autónomos de Castilla y León.

Santiago Juanes, director de Radio Salamanca, destacó que la emisora, que se ha encargado de preparar el acontecimiento, se ha enfrentado a un reto muy ilusionante. "La Vaguada de la Palma es un espacio cómodo para ver el concierto de forma segura. Y es un festival con artistas de éxito y con proyección de futuro", explicó.

Ramón Vicente, coordinador de las cadenas musicales de Radio Salamanca, destacó que para este concierto en directo se ha buscado ofrecer al público de Salamanca la música que se escucha en la actualidad, uniendo diferentes estilos sobre el escenario de la Vaguada de la Palma.

HORARIOS

El concierto comenzará a las 21:00 horas del viernes 26 de mayo con Ramón Vicente, coordinador de Los 40 Salamanca, que dará paso al artista local Luis Ullán, quien será el encargado de abrir el festival. Caja Rural Los 40 Pop trae a la Vaguada de la Palma a artistas como Barei, Bromas Aparte, Bombai, Ana Mena y el Dj de Los 40, Óscar Martínez, que será el maestro de ceremonias y cerrará la noche con una sesión, pinchando los éxitos de Los 40.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies