POLÍTICA

Eduardo Madina: "Con Susana Díaz tenemos la oportunidad de abrir un tiempo nuevo"

El diputado nacional socialista asegura no tener "ninguna duda de que Patxi López va a formar parte del futuro del PSOE "

14.05.2017 | 13:30
Eduardo Madina en el acto celebrado en Salamanca.

El diputado nacional del PSOE, Eduardo Madina, ha defendido en la mañana de este domingo en Salamanca la candidatura de Susana Díaz para presidir el Partido Socialista Obrero Español.

Ha asegurado que el techo del señor Sánchez, también candidato, " define exactamente el suelo del PSOE. Desde ahí tenemos que crecer hacia arriba". Madina ha recalcado que los militantes del PSOE "tenemos que elegir entre el peor pasado de nuestra historia los dos últimos años y medio, o abrir un tiempo nuevo con una candidata, con un proyecto colectivo que habla del buen funcionamiento del servicios públicos de una sociedad de ciudadanos libres e iguales, un proyecto sin vaivenes y sin contradicciones, para un PSOE reconocible con pluralidad interna y no exclusivamente para una persona".

En relación a lo que ocurrirá el día 22 después de las votaciones, Madina ha reconocido que no ha contemplado otra hipótesis que la de que gane Susana Díaz. "Concibo un día 22 bueno para los ciudadanos de este país y para los socialistas. No tengo ninguna duda de que Patxi López va a formar parte del futuro del PSOE".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies