UNIVERSIDAD

La Pontificia refuerza el equipo rectoral para dar un salto más de calidad

Ana Mª Andaluz asume el nuevo Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado | La Secretaría General amplía sus funciones con Miguel Ángel Huerta

12.05.2017 | 19:28
Jacinto Núñez, Miriam Cortés, Pedro Sangro, Miguel Ángel Huerta y Ana Mª Andaluz.

En el ecuador de su mandato, Miriam Cortés Diéguez ha llevado cabo la primera ampliación y renovación del Rectorado con el fin de, según sus palabras, "reforzar" el equipo para hacer frente a los retos que plantea el sistema actual, entre ellos, de forma especial, la calidad del sistema educativo. Con esa idea, ha creado un nuevo Vicerrectorado, tercero de este mandato, de Ordenación Académica y Profesorado que ha asumido Ana María Andaluz Romanillos, catedrática de Metafísica y Teoría del Conocimiento.

Con el compromiso de "gran rigor y exigente dedicación", la profesora que en el último año ha desempeñado las funciones de directora de Ordenación Académica, tomó posesión ayer consciente, tal y como indicó, de que se trata de una "tarea colectiva". "Ninguno somos es mero observador, todos participamos en el proyecto común que es la Universidad Pontificia", apuntó.

Además, tomó posesión del cargo de secretario general Miguel Ángel Huerta, en sustitución de Carmen Delgado Álvarez, que ha dimitido por sus diferencias con la rectora.

Con Huerta, la Secretaría General se refuerza, ya que a sus funciones habituales se unen las labores de la Dirección de Calidad, que desde hace año y medió asumió el profesor de Comunicación que ofreció "diálogo, sentimiento de pertenencia a la Universidad Pontificia y un compromiso inquebrantable con la ética del trabajo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies