DÍA DE LA FAMILIA

El Día de la Familia se celebra con numerosas actividades programadas en Salamanca

La programación comenzará este domingo día 14, a las 12.30 horas, con un cuentacuentos intergeneracional

11.05.2017 | 13:14

El Ayuntamiento de Salamanca reconoce el papel fundamental de la familia con un completo y variado programa de actos para conmemorar su Día Internacional.

Por quinto año consecutivo se celebra esta fecha que en esta ocasión incluye dos novedades, por un lado, la programación se desarrollará durante dos jornadas, y por otro, se contará con actividades en el parque de Los Jesuitas coincidiendo con su reapertura tras las obras de mejora y de modernización realizadas, según ha destacado en la presentación de los actos, la concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades, Cristina Klimowitz.

El Día Internacional de la Familia, con actividades para todas las edades, inicia su programación este domingo día 14, a las 12.30 horas, con un cuentacuentos intergeneracional a cargo del grupo de cuentacuentos del Centro Municipal de Mayores Juan de la Fuente y la representación de dos obras de teatro familiar, a las 13.00 y a las 18.30 horas, a cargo de Kamaru Teatro. Ambas actividades se desarrollarán en el anfiteatro del parque de Los Jesuitas.

El domingo, de 19.30 a 22.30 horas, está programado un baile para personas mayores a cargo de la Orquesta Ritual, en la pérgola del parque.

El lunes 15 de mayo, a partir de las 17.00 horas, tendrán lugar juegos para todas las edades en la Plaza de la Concordia, y a las 18.30 horas, está prevista una conferencia a cargo de la delegación de participación de la Policía Nacional sobre riesgos de internet, en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez "El Charro".

El mismo lunes, a partir de las 19.30 horas, también en la Plaza de la Concordia, habrá cuentacuentos intergeneracional con los grupos de cuentacuentos de los Centros Municipales de Mayores Juan de la Fuente y Tierra Charra, y el espectáculo fin de jornada "Cuentos que saben a Gloria" con Kamaru Teatro.

Además, el día 15 la fuente de la Puerta Zamora se iluminará de verde a petición del Foro de Familia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies