EFEMÉRIDE

La Universidad se teñirá de azul por el Día de Europa

Organizará actividades a lo largo de todo el mes de mayo

05.05.2017 | 13:08
Mariano Esteban, Mª Ángeles Serrano y Luis Norberto González.

Coincidiendo con el 60 aniversario de la firma de los Tratados de Roma, la Universidad de Salamanca, de la mano del Centro Europe Direct, ha programado una serie de actividades para mostrar su compromiso con el proyecto europeo, tal y como han manifestado la vicerrectora de Internacionalización, María Ángeles Serrano, y el vicerrector para el VIII Centenario, Mariano Esteban.

Los actos comenzarán el 8 de mayo con la iluminación de la fachada de la Universidad en color azul, el color de Europa. El día 9, fecha de la conmemoración, se volverá a teñir de azul, además el Centro Europe Direct organizará una jornada de puertas abiertas con un desayuno europeo y proyectará un vídeo sobe los 30 años del programa Erasmus. Para finalizar el día habrá un concierto a cargo de Cuarteto Berdón y los bailarines Marta Rodríguez Coca y Luca Vetere.

No faltará a la cita la muestra de cine europeo con Van Dyck, que se extenderá a lo largo del mes de mayo, una marcha peregrina, dos charlas informativas y un juego con alumnos de Primaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies