POLÍTICA

Susana Díaz, en Salamanca: "No esperaba el apoyo de tanta gente"

La candidata a la Secretaría General del PSOE se ha reunido con militantes y simpatizantes en la sede socialista de la capital

04.05.2017 | 10:53
Susana Díaz, en Salamanca: "No esperaba el apoyo de tanta gente"


La precandidata a la Secretaría General del PSOE y Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha visitado este jueves 4 de mayo la capital salamantina para reunirse con simpatizantes y militantes del partido.

Minutos antes de su llegada, se conocía que ha sido la aspirante que más avales ha presentado, 62.582, una elevada cifra que implica que ha tenido el apoyo de un tercio de la militancia.

En su encuentro junto a los medios de comunicación a las 13:00 horas en la sede salmantina del PSOE, ha señalado que se encuentra "muy agradecida y asume con mucha responsabilidad su candidatura", y que el objetivo a partir del 21 es "ganar elecciones", asegurando además que "no esperaba el apoyo de tanta gente".

La visita de Susana Díaz a la ciudad se enmarca dentro de la gira que la precandidata a la Secretaría General del PSOE está realizando por diversas provincias españolas con el objetivo de dar a conocer su proyecto de futuro para el partido, haciendo una breve parada en la capital ya que este mismo jueves tiene una cita en Toro a las 14:30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies