ÚLTIMA HORA
La CUP declara muerto el 'procés' y llama a ejercer la desobediencia
CERTAMEN

Abierto el plazo de inscripción para el VI Maratón Fotográfico de Salamanca

Se celebrará el domingo 21 de mayo con importantes premios para sus participantes

30.04.2017 | 11:55
Primer premio de la edición del pasado año.

Si te gusta hacer fotos y, además, quieres pasar un día divertido con tu cámara, con tus amigos y tu familia, el VI Maratón Fotográfico, organizado por LA GACETA, te está esperando. Desde este domingo, 30 de abril, está abierto el plazo para apuntarse. Inscríbete aquí.

Se trata de buscar el encuadre más original y arriesgado y mirar la ciudad con otros ojos completando las pruebas que irá planteando la organización.Más de 200 personas han ido participando en cada una de las ediciones anteriores, superando todos los retos y demostrando su visión fotográfica. Tú puedes ser el próximo.

El maratón cuenta con importantes galardones para los participantes. Habrá un primer premio consistente en un cheque de 600 euros, un monociclo eléctrico scooter de Milar para el segundo premiado y el tercer clasificado disfrutará de una noche de ensueño para dos personas en el Castillo del Buen Amor.

Además, habrá un premio para mayores de 60 años, que consiste en un menú degustación para dos personas en el Restaurante Pucela y un premio para menores de 16 años: un año de productos de Coca Cola gratis (1 litro al día).

Del mismo modo, se establece un premio del público que consiste en una televisión de Carrefour Market y el ganador del premio especial a la mejor serie fotográfica obtendrá un viaje de fin de semana para 2 personas a Mallorca. Además, los ganadores en cada categorías recibirán un diploma y su foto ganadora en lienzo de 50x70 por cortesía de Jesús Rebate Fotógrafo.

La cuota de participación es de 3 euros, que irán destinados a labores sociales de Proyecto Hombre.

El maratón fotográfico de Salamanca arrancará a las 9 de la mañana del 21 de mayo en el centro comercial y de ocio VIALIA. La Fonda de la Estación ofrecerá un café a los participantes, la Cafetería Marfil servirá un aperitivo y Publitormes entregará petos para todos. Con la colaboración de Herbolario Dharma.

El día de la entrega de premios se sorteará, entre todos los participantes asistentes, un bono de 10 entradas al cine para 2 personas en Cines Megarama, un bono de 5 masajes en Paula Romero Medical Clinic, un circuito termal para 2 personas en Aquatherapia Spa Center y un lote de productos de Hacienda Zorita.

Si quieres participar, aquí encontrarás las bases del VI Maratón Fotográfico

Esta iniciativa está patrocinada por EspañaDuero, Auditrón, la Universidad Pontificia de Salamanca, Mercedes-Benz ATV, Berkeley Minera, Museo de Historia de la Automoción de Salamanca, FCC, Salamanca de Transportes, Parque Cementerio de Salamanca y las piscinas municipales Piscis. Además, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Salamanca, la Diputación de Salamanca y la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y de Saberes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies