TURISMO

Salamanca muestra su atractivo turístico en Portugal

El Ayuntamiento participa este fin de semana en la Feria Ibérica de Turismo de Guarda

29.04.2017 | 12:55
Stand de Salamanca en la Feria Ibérica de Turismo.

El Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Sociedad de Turismo, Comercio y Promoción Económica de Salamanca, participa estos días en dos destacadas citas en las que promocionar la ciudad y sus recursos turísticos.

Durante este fin de semana, el Ayuntamiento de Salamanca está presente en la Feria Ibérica de Turismo (FIT), que se celebra del 28 de abril al 1 de mayo en Guarda, Portugal. La ciudad cuenta con un stand en este salón internacional de turismo en el que ofrecer información y atender a toda aquella persona o empresa interesada en visitar o realizar alguna acción en Salamanca. El Festival de Luz y Vanguardias, el patrimonio y la gastronomía son los principales reclamos de la gráfica del stand.

En territorio nacional, Salamanca participó el pasado jueves en el Mercado de contratación de Turismo Rural, Activo y de Naturaleza organizado por la Junta de Castilla y León en colaboración con Turespaña celebrado en Soria. Una jornada profesional con la que favorecer la contratación de servicios turísticos que sirve de encuentro comercial entre las empresas turísticas de Castilla y León e importantes touroperadores nacionales e internacionales procedentes de EE.UU., Alemania, Bélgica, Portugal, Irlanda, Noruega y Holanda.  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies