COMERCIO

Las grandes superficies abren este domingo en la antesala al Día de la Madre

La celebración supone para los establecimientos una de las fechas más importantes comercialmente

28.04.2017 | 04:45

Las grandes superficies abrirán este domingo a pesar de que es festivo, dado que se trata de una de las jornadas incluidas dentro de los 10 días de fiesta en los que se permite abrir a los establecimientos de más de 300 metros cuadrados en toda la Comunidad Autónoma, ya que el resto disfruta de libertad de horario. Servirá para animar las ventas de regalos por la celebración del Día de la Madre, que se conmemora el domingo 7 de mayo, jornada para la que la Asociación de Comerciantes Salmantinos Aesco ya está preparando una campaña con grandes expectativas.

El presidente de Aesco, Benjamín Crespo, destaca la calidad y la profesionalidad del comercio salmantino. "Con esta nueva campaña pretendemos apoyar al sector comercial local y mostrar a los potenciales clientes que Salamanca ofrece las mejores opciones de compra en cualquier ocasión", recalca. "Y también, por supuesto, para el Día de la Madre, una de las fechas más importantes comercialmente y que aparece como un punto de inflexión para dar continuidad a una reactivación comercial que se ha visto moderada tras las compras navideñas".

De este modo, la patronal salmantina de comercio invita un año más a los establecimientos de Salamanca a participar en la celebración del Día de la Madre, como ya se unieron el año pasado decenas de ellos con una gran variedad de ofertas, descuentos y promociones que se lo pusieron más fácil al consumidor para elegir el regalo especial para su madre. Promociones que en muchos casos ya se están dejando ver en los escaparates de los comercios de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies