STARTUP OLÉ

La Junta apoyará a los emprendedores con préstamos avalados

La consejera de Economia, Pilar Del Olmo, destaca el apoyo de la administración a las empresas en la presentación del evento Startup Olé

26.04.2017 | 10:28

Durante la presentación del evento 'StartUp Olé' la consejera Pilar del Olmo ha asegurado que Castilla y León tiene datos para la esperanza ya que según el último estudio el 20% de la población activa de Castilla y León estaría dispuesta a emprender, un dato superior al año anterior. Por ello, el dato ha sido calificado como "muy interesante" por la consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León. En este sentido, Pilar del Olmo ha calificado la Región como "una tierra de acogida" demostrado en la política del programa 20 20 para impulsar a las empresas que comienzan su actividad y van avanzando. 

Pilar del Olmo también ha destacado el esfuerzo de la Junta con los emprendedores con el programa de capital Semilla, y que este año, además, contará con otro que permitirá a las empresas recibir préstamos avalados por la Junta, por el que los beneficiarios no tendrán que pagar intereses en los primeros años. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies