EMPRENDIMIENTO

Starup Olé 2017 reunirá a más de 2.500 asistentes y 200 ponentes en Salamanca

Se celebrará los días 26 y 27 de abril en la Hospedería Fonseca

25.04.2017 | 17:22
Presentación de Starup Olé.

La tercera edición de Starup Olé contará los días 26 y 27 de abril en la Hospedería Fonseca de Salamanca a más de 2.500 asistentes, 200 ponentes, 40 corporaciones, 50 aceleradoras y 60 inversores.

Durante su presentación, Emilio Corchado ha explicado que esta cita anual trata de "conectar 'starups' y el talento con corporaciones, pymes, inversores, aceleradoras, administraciones públicas, medios de comunicación y universidades de toda Europa".

Tras las dos ediciones previas, Starup Olé se ha convertido en un evento tecnológico que es "uno de los punteros a nivel de Europa y, por supuesto, en España", ha explicado Emilio Corchado durante el acto público para dar a conocer esta cita.

Los interesados en dar a conocer sus proyectos y en obtener posibles proyectos en los que invertir podrán participar gratuitamente, pues la inscripción, a través de la página web organizadora, es gratuita y abierta también a universitarios o a cualquier interesada en estos ámbitos de talento.

Dentro de la programación prevista para esos dos días, la organización ha previsto conferencias y mesas redondas pero también una posibilidad de "contactar" con grandes empresas que captan talento, una feria para emprendedores, un expositor para nuevos negocios, una feria de empleo y diferentes encuentros de trabajo entre partes interesadas en colaborar.

Asimismo, la cita organizada en Salamanca servirá para "lanzar" unos nuevos premios de la Comisión Europea para proyectos y otras iniciativas de 'starups' que surgen en el continente, además de promover otros proyectos de colaboración con Iberomérica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies