TRADICIÓN

Las previsiones de lluvia amenazan el Lunes de Aguas

Lloverá en toda la provincia a primera hora de la tarde | Se activará un dispositivo de limpieza, seguridad y tráfico en las zonas más concurridas

24.04.2017 | 04:45
Celebración del Lunes de Aguas en La Aldehuela.

Las previsiones meteorológicas para este Lunes de Aguas no son demasiado halagüeñas: lloverá en casi toda la provincia a la hora de la sobremesa, aunque el agua promete respetar a medida que avance la tarde y puede hacer viable merendar el campo. Menos suerte van a tener en los pueblos de la zona este de la provincia donde se esperan lluvias a lo largo de toda la tarde.

El pasado año ya se frustró la tradición de comer el hornazo en el campo y hay ganas guardadas, por lo que los salmantinos van a apurar hasta el final sus opciones de salir a merendar.

El Ayuntamiento de Salamanca pondrá en marcha un dispositivo de refuerzo de limpieza, tráfico y seguridad.
Especiales medidas de limpieza en las zonas en las que se espera más afluencia de personas:Aldehuela, Paseo Fluvial, parque Elio Antonio de Nebrika, Salas Bajas, Arroyo del Zurguén, Huerta Otea y Puente Romano. Se instalarán contenedores de 800 litros de capacidad para que existan más puntos en los que depositar residuos.

También se habilitarán trece aseos portátiles en el entorno del Puente Romano para evitar algunas escenas desagradables sucedidas en años anteriores.

AUTOBÚS ESPECIAL
Desde las 15:30 hasta las 22:00 se habilita un servicio especial de autobús entre el Paseo de Canalejas 12 y la Avenida de la Aldehuela. Para las personas que quieran desplazarse por la mañana hasta la zona de la Aldehuela podrán hacerlo utilizando con normalidad la línea 12.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies