MODA

Moda oriental para la primavera de Fely Campo

La diseñadora salmantina presentó en la ´Pasarela Costura España-Madrid Bridal Week´ su nueva colección para 2018

20.04.2017 | 11:30
Fely Campo, con algunos de sus diseños.

La diseñadora salmantina Fely Campo irrumpió con fuerza en la cuarta edición de la ´Pasarela Costura España-Madrid Bridal Week´, el evento más relevante de moda nupcial, costura, fiesta y ceremonia.

La pasarela, que se celebra en el Palacio de Cibeles, acogió la presentación de la nueva colección primavera verano 2018 compuesta por 43 trajes de inspiración oriental con Japón como hilo conductor. La diseñadora destacó los vestidos largos, por encima del tobillo, de estampados florales, llamativos y elegantes, y tonos cromáticos sorprendentes. Los patrones, según explicó Campo, recuerdan al ´furisode´ japonés -kimono de mangas largas- reservado para las mujeres orientales en las ocasiones más especiales. En la colección tampoco faltan los tejidos arrugados, dorados y los plateados con volúmenes exquisitos para sorprender.

La pasarela cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y está considerada la plataforma con mayor participación de diseñadores españoles especializados en moda nupcial y fiesta. Como novedad, la pasarela celebró el primer ´Showroom Costura España´ en la que Campo presentó diez diseños de vestidos de novia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies