SEGUNDA B
El Guijuelo da la campanada ante el Racing y asegura la permanencia | Guijuelo 1-0 Racing
FESTIVAL

La imagen de Salamanca se proyecta en Madrid a través del Festival de la Luz

Vallas y alumbrado promocionarán a Salamanca en la capital hasta el próximo 15 de junio

17.04.2017 | 18:57
Imagen promocional del Festival de la Luz y Vanguardias.

La imagen de la Plaza Mayor de Salamanca inunda desde este lunes los principales accesos y calles de Madrid. Pero a diferencia de las otras seis campañas promocionales que se han hecho en la capital de España, en esta ocasión la Plaza no se presenta "desnuda". En la fachada del Ayuntamiento aparece una de las imágenes que se proyectó en el pasado Festival de Luz y Vanguardias. Porque esta cita, que este año se celebrará del 15 al 18 de junio, será el reclamo para que los madrileños elijan Salamanca para su escapada de puente o fin de semana. "Vamos a empapelar Madrid con la imagen de la ciudad. El objetivo es promocionar uno de los eventos más importantes que tiene hoy en día Salamanca, que además encaja con nuestro concepto de turismo familiar", asegura el concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Salamanca, Julio López.

La campaña de promoción, que arrancó ayer y se prolongará hasta el próximo 15 de junio, incluye vallas de 8x3 metros, kioscos y mupis de las paradas de autobuses. Todas ellas lucirán la imagen de la Plaza Mayor con la proyección "Sueño monocromático", uno de las más destacadas que se vieron el pasado año dentro de la primera edición del Festival de Luz y Vanguardias.

Las vallas donde se podrá ver esa promoción de Salamanca suman un total de 250 y están situadas en los principales accesos a Madrid desde los principales ciudades dormitorio como Arroyomolinos, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, San Agustín de Guadalix, San Fernando de Henares y San Sebastián de los Reyes.

Por otra parte, la presencia en quioscos se centrará en las principales vías de la capital de España como son Alcalá, Callao, Serrano, Cea Bermúdez, Gran Vía, Génova, Goya, Prado y Malasaña, entre otras muchas.

Por último, las marquesinas de paradas de autobús donde se colocarán los carteles de la capital charra donde se promociona el Festival con la etiqueta #enciendeSalamanca están ubicadas en otras céntricas calles como Goya, paseo de la Castellana, plaza de Cibeles, avenida de América y Ortega y Gasset, entre otras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 


Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies