RADARES

La recaudación de los radares en Salamanca capital se destinará al servicio de Traumatología

Se ampliará la limitación a 30 kilómetros por hora a nuevas zonas de la ciudad

12.04.2017 | 04:45
Imagen de un radar en Ramos del Manzano.

El Ayuntamiento de Salamanca donará la recaudación que obtenga de las multas impuestas a través de los radares instalados en la capital. El alcalde, Alfonso Fernández Mañueco, así lo indicó en febrero durante la presentación del Pacto de Seguridad Vial que incluirá la instalación de nuevos radares en Salamanca.

Este Pacto de Seguridad Vial cluye 20 medidas, entre las que se encuentra la ampliación de las aceras y zona peatonales, la realización de más controles de velocidad, alcoholemia y estupefacientes y la adquisición de nuevos radares. Para que se tenga claro que estos nuevos cinemómetros no están para recaudar, el regidor ha anunciado que donará el dinero que se recaude con ellos a investigaciones del servicio de traumatología del Hospital.

En cuanto a las medidas para reducir la velocidad de los vehículos, se reforzarán los controles de velocidad, se adquirirán nuevos radares, se aumentará la señalización en los centros escolares y se ampliará la limitación a 30 kilómetros por hora a nuevas zonas de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies