CONGRESO

Los empresarios de mudanzas alertan del intrusismo y la competencia desleal

El sector celebra en Salamanca el VIII Congreso Nacional de Mudanzas

07.04.2017 | 21:32

Los empresarios del sector de las mudanzas han alertado este jueves en Salamanca de que uno de los principales problemas que les está afectando es el intrusismo y la competencia desleal. "La crisis hizo que mucha gente se juntara con unos amigos y compraran una furgoneta para realizar mudanzas, en muchas ocasiones sin estar dados de alta en la Seguridad Social", asegura el salmantino Juan Luis Feltrero, actual presidente de la Federación Española de Empresas de Mudanzas (FEDEM). Feltrero insiste en que lo usuarios de este servicio deben tener muy en cuenta "quien meten en su casa" para realizar este trabajo con "profesionalidad".

Salamanca acoge hasta este sábado el VIII Congreso Nacional de Mudanzas con la presencia de 100 empresas del sector que traen hasta la ciudad a 200 personas. Este viernes la cita recibirá la visita del consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León, Juan Carlos Álvarez Quiñones.

Por su parte, Mariano Sánchez, presidente de la Asociación Castellanoleonesa de Empresas de Mudanzas (ACLEM), asegura que en la actualidad este sector emplea en la Región a unas 450 personas y factura entre 14 y 16 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies