FORO GACETA

Ejemplos de constancia y superación en el V Foro Pyme

La psicóloga deportiva Patricia Ramírez, y el gerente de la mayor cooperativa de Castilla y León, Rafael Sánchez Olea, han contado sus experiencias en el acto organizado por LA GACETA y Popular

04.04.2017 | 16:17
Ejemplos de constancia y superación en el V Foro Pyme

LA GACETA y Popular han organizado en la mañana de este martes el V Foro Pyme, celebrado el en El Casino de Salamanca, bajo el título "Realidad y retos de las Pymes".

Durante la presentación del evento, el director de LA GACETA, Julián Ballestero, ha avanzado que "los datos de empleo evolucionan favorablemente en Salamanca, Castilla y León y España", haciendo referencia a los datos del paro en el mes de marzo publicados este mismo martes.  

También ha intervenido Miguel Angel Luna Mansilla, director de inteligencia comercial y segmentos de Popular, quien ha destacado que "somos y seremos el banco de las Pymes, un banco fuerte".

Por su parte Miguel Ángel Franco, director territorial norte de Popular, ha apostado por prepararse para el futuro "lo que parecen desafíos en un primer momento se convierten en oportunidades después".

En el apartado de intervenciones han participado Rafael Sánchez Olea, gerente de la Sociedad Cooperativa Limitada Bajo Duero (COBADU), y Patricia Ramírez, psicóloga deportiva de alto rendimiento.

Por un lado Olea, quien encabeza la primera cooperativa de Castilla y León en un momento en el que la Administración regional apuesta por la integración de este tipo de organizaciones, ha apostado por la diversificación de las empresas para garantizar su crecimiento y así como que se centren en lo que saben hacer echando mano del refrán "zapatero a tus zapatos".

Por otro lado, Patricia Ramírez, ha compartido con los allí presentes cómo los valores que se aplican en el ámbito de la psicología deportiva son útiles en las empresas. En su intervención, ha asegurado que la única manera de progresar es salir de la zona de confort, así como mantener la mente centrada en el resultado y el procedimiento, nunca en los errores que nos llevarán a cometer nuevos errores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies