POLÍTICA

Iglesias: "Los salmantinos, sean o no del PP, están orgullosos de que Mañueco lidere este gran partido"

El presidente agradece en el Comité Provincial la implicación de la "familia popular" en la aplastante victoria del alcalde sobre Silván

30.03.2017 | 18:31
Carlos García Carbayo y Javier Iglesias.

El Comité Ejecutivo del Partido Popular de Salamanca se ha reunido este jueves para trasladar un mensaje de "agradecimiento" a la militancia por la "extraordinaria movilización" que llevó al alcalde de la Ciudad, Alfonso Fernández Mañueco, a ganar de manera "aplastante" la primera vuelta del Congreso Regional del PP que se celebrará en Valladolid el próximo sábado.

En la rueda de prensa anterior a este cónclave, Iglesias ha tenido palabras de cariño para el que será a partir de este find esemana el líder del PP de Castilla y León, de quien ha destacado sus enormes virtudes políticas y personales. Para Iglesias "los salmantinos, sean o no del PP, están orgullosos de que Mañueco lidere este gran partido a nivel regional".

El Comité Ejecutivo es el último ordinario antes de que esta formación política convoque el congreso provincial que presumiblemente tendrá lugar entre los meses de mayo y junio en Salamanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive]
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies