VIDA COMERCIAL

Gadis abre en Salamanca su mayor supermercado en Castilla y León

Su tienda en la avenida de Los Cipreses cuenta con parking gratuito y 10.000 referencias de productos | Dará empleo a 45 personas

30.03.2017 | 15:12
Primeros clientes en el centro Gadis de Los Cipreses.

Gadis ha inaugurado este jueves en Salamanca la mayor tienda de todas las que cuenta en Castilla y León (36) y la cuarta en la capital del Tormes. Para este nueve establecimiento, Gadis ha contratado a 45 personas para atender a los clientes que se acerquen a esta tienda, ubicada en la avenida de Los Cipreses, 27, y que cuenta con un aparcamiento gratuito de grandes dimensiones.

Este nuevo centro es el más amplio de los cuatro que la compañía tiene en Salamanca, y, por ende, de Castilla y León, ya que dispone de 1.590 metros cuadrados, donde los clientes podrán encontrar una amplia variedad de artículos entre sus 10.000 referencias de productos, tanto de primeras marcas como propias. Entre ellas destacan la comercialización de cien especies diferentes de pescado y marisco fresco proveniente de Galicia, que estarán a disposición de los clientes solo diez horas después de ser despachados en las lonjas. Además, Gadis apostará por productos locales.

Para ofrecer el mejor servicio y atención a sus clientes, el nuevo centro Gadis dispone de seis cajas de salida, atendidas por personal especializado, así como en el resto de secciones, con profesionales altamente cualificados para llevar a cabo sus tareas, sobre todo en productos frescos.

La inauguración ha tenido lugar este miércoles, con una enorme expectación y una gran acogida por parte de los clientes de Salamanca, que se han acercado al establecimiento, cuyo horario de apertura, de lunes a sábado, será de 9 a 21:30 horas. Además, la tienda contará con servicio a domicilio, así como pedido telefónico.

Y si la acogida ha sido excelente por parte de los clientes por la variada oferta y los precios tan competitivos, Gadis quiere agradecer este apoyo sorteando dos jamones todas las tardes durante los diez primeros días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive]
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies