AYUDAS

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer se pone el reto de conseguir 5.000 nuevos socios

La asociación ha atendido a casi 4.000 enfermos desde su formación, hace tres décadas

29.03.2017 | 17:21

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Salamanca (AFA) ha presentado su nueva campaña 'No me olvides', que trata de movilizar a la sociedad y alcanzar la cifra de 5.000 nuevos socios durante este año.

Presentada en el Ayuntamiento de Salamanca, la concejal de Salud Pública, María José Fresnadillo, y la presidenta de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, Magdalena Hernández Mediero, junto a las creativas de la campaña, han insistido en la importancia de "dar respuesta" a las necesidades de las más de 5.000 personas afectadas con alzheimer u otras demencias en la ciudad y provincia.


AFA Salamanca pondrá en marcha la campaña 'No me olvides' a partir del lunes, 3 de abril, a través de la colaboración de los medios de comunicación de Salamanca y del 'buzoneo' por los hogares salmantinos, así como con el apoyo de una nueva página web y del impulso de las redes sociales de AFA.

Asimismo, la imagen de 'No me olvides' se podrá ver en dos líneas de autobuses urbanos de la capital dentro de dos semanas, con el propósito de que los salmantinos se sumen a la causa, para lo que solo es preciso aportar 20 euros al año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive]
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies