URBANISMO

Rector Esperabé, cortado durante todo el día en sentido San Pablo por obras en la Vaguada

Los vehículos tendrán que desviarse por el puente Sánchez Fabrés

28.03.2017 | 04:45

Las calles San Gregorio y Rector Esperabé estarán cerradas este martes al tráfico en sentido San Pablo desde las 9:15 horas hasta última hora de la tarde a causa de las obras de mejora de la calle Vaguada de la Palma. Los conductores tendrán que usar un itinerario alternativo, que consiste en desviarse por el puente Sánchez Fabrés, circular por el paseo del Progreso y volver a cruzar el río por el puente Enrique Estevan.

Según informa el Ayuntamiento de Salamanca, el cierre al tráfico solo se producirá en un sentido, por lo que todos aquellos vehículos que circulen en dirección hospitales y puente Sánchez Fabrés no se verán afectados.

Las intervenciones que se están realizando en la zona de la Vaguada de la Palma para mejorar la accesibilidad -en la zona comprendida entre la calle San Gregorio, la plaza del Botánico y la calle Vaguada de la Palma- comprenden la renovación de las aceras, la eliminación de desniveles y la creación de un espacio abierto.

El proyecto, que cuenta con un presupuesto de 398.000 euros, incluye completar la pavimentación de calle Empedrada, el refuerzo del alumbrado público, la plantación de especies arbustivas y la instalación de una nueva red de riego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive]
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies