PRIMARIAS DEL PSOE

Pedro Sánchez visitará Salamanca el 6 de abril

Bajo el eslogan "Sí es sí", el precandidato a las primarias del PSOE se reunirá con militante, afiliados y simpatizantes

28.03.2017 | 12:10
Pedro Sánchez.

El exsecretario general del PSOE, Pedro Sánchez, visitará Salamanca el próximo jueves día 6 de abril, donde celebrará un acto con militantes, afiliados y simpatizantes dentro de su campaña como precandidato a las primarias del PSOE.

Así, se darán cita en el hotel Doña Brígida (Avda. del Tormes s/n, Villamayor) a las 19:00 horas, y el evento tendrá lugar en el Salón de Actos.

En su último acto de campaña, celebrado este lunes en Canarias, el candidato a volver a ser secretario general dijo que aspira a ser líder del PSOE como un "punto seguido" y aseveró que espera que el ganar las primarias sea el "kilómetro 0 del gran cambio político y económico que necesita" España. "Después quiero conquistar a miles de progresistas que están esperando ver a un PSOE fuerte sin el que veremos gobernar a la derecha durante años", apostilló.

"QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE UN SECRETARIO GENERAL TIENE QUE DIMITIR POR CUMPLIR CON SU PALABRA"

Sánchez dijo que él se limitó a "cumplir" con su palabra y dijo que espera que su caso sea la "última vez que un secretario general tenga que dimitir por cumplir con la palabra que le dio a sus militantes y votantes".

Así, defendió que si gana el PSOE será "de nuevo el partido de la izquierda". "Yo no quiero girar a la izquierda, quiero que el PSOE vuelva a ser el partido de la izquierda, que no esté ni debajo ni a un lado del PP, sino enfrente. Un PSOE coherente y creíble", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive]
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies