OBRAS

El Ayuntamiento cambiará el césped, las luminarias y el cerramiento del campo de fútbol de Garrido

La obra está programada para verano y cuenta con un presupuesto de 274.000 euros

28.03.2017 | 13:37
Partido de fútbol en el campo de fútbol de Garrido "Vicente del Bosque".

El Ayuntamiento de Salamanca mejorará el campo de fútbol del polideportivo municipal "Vicente del Bosque" sustituyendo el césped artificial, según se ha acordado en la mañana de este martes en la Comisión de Fomento y Patrimonio.

Junto a la reposición de césped artificial se realizarán, entre otras, diversas mejoras referidas a la protección lateral contra salida de balones, modificación del sistema de encendido eléctrico del campo y cerramiento parcial de acceso a la instalación deportiva.

Asimismo, el campo de fútbol del polideportivo municipal "Vicente del Bosque" contará con nuevos banquillos y con un nuevo marcador.

La Concejalía de Deportes ha programado la ejecución de esta obra en verano para minimizar las molestias a los deportistas, que tiene un presupuesto base de licitación es de 274.320 euros.

Esta actuación se suma a las realizadas para construir tres campos de fútbol en el complejo deportivo de La Aldehuela y para mejorar los campos de Pizarrales, Chamberí, Reina Sofía y El Zurguén.

Nota: Se adjunta corte de sonido

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies