SOLIDARIDAD

El frío no puede con la marcha solidaria de Maristas

El recorrido, de unos 7 kilómetros, congregó a alrededor de 200 personas que se apuntaron a la tradicional ruta

26.03.2017 | 18:52
El frío no puede con la marcha solidaria de Maristas

Bajo el lema "200 pasos y más", el colegio Maristas Champagnat celebró este domingo la XXVII edición de su ya tradicional Marcha Solidaria. Todo lo recaudado irá destinado íntegramente hacia asociaciones como Cruz Roja, AVIVA, Caritas y Aspar "La Besana".

Profesores, padres y alumnos no quisieron perderse esta iniciativa solidaria: "Venimos muy contentos y a pesar de ser domingo y del frío estamos muy ilusionados" decía Lola Rivero, una de las madres.

La actividad comenzó con una misa, seguida de un chocolate caliente para coger fuerzas. "Todo el que se anime está invitado a caminar con nosotros" comentaba Lorena Herrero, coordinadora de la Marcha Solidaria. El recorrido, de 7 kilómetros, empezó en los patios del colegio hasta el pabellón Soccer Indoor, donde se vendieron bocadillos, se leyó un manifiesto y se realizó un sorteo con las papeletas vendidas por los alumnos.

Después, volvieron al colegio. "Es una pena porque este año ha venido menos gente por el frío" aseguraba Lucía, una de las alumnas del colegio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive]
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies