EN DIRECTO
Liga Femenina | Perfumerías Avenida 77 - Bembibre 65 (final del partido)
MODA

La moda infantil protagoniza la primera jornada de la I Pasarela Desfila Salamanca

El Museo del Comercio acoge desde las 19:00 horas los primeros desfiles

24.03.2017 | 15:59

El Museo del Comercio y la Industria de Salamanca acogerá desde este viernes hasta el domingo la primera edición de la Pasarela de 'Moda Ciudad de Salamanca', organizada por el Ayuntamiento para "apoyar al comercio local a la vez que se dinamiza y se promociona este sector".

Es la primera vez que se organiza una pasarela exclusiva para el comercio especializado en moda, complementos y decoración de la ciudad. Esta primera jornada estará protagonizada por los desfiles de moda infantil, con variadas propuestas de calzado y moda para los pequeños de la casa. Más de treinta niños participarán este viernes  en los desfiles.

La pasarela continuará el sábado con nuevos desfiles, que empezarán desde las 18:00 horas con comercios de estilo casual y ropa de aventura y montaña, seguidos de otros dos pases, a las 19:30 y 21:00 horas, con diferentes firmas y estilos de moda.

Un total de dieciocho comercios de la ciudad participarán en esta primera Pasarela, en la que también se dan cita firmas de peluquería y maquillaje. 

Durante los tres días se podrá disfrutar, además, de una divertida animación de calle con la que dinamizar el evento con hadas luminosas, burbujas transparentes, estrellas y un hinchable en forma de gota de agua.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive]
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies