UNIVERSIDAD

3.600 alumnos conocerán la oferta de la Universidad en sus jornadas puertas abiertas

Estudiantes de 50 centros de Castilla y León, Extremadura y País Vasco visitarán las instalaciones y verán 'in situ' las posibilidades de formación

22.03.2017 | 17:07

Formar parte de un acontecimiento único e irrepetible como el de estudiar en una universidad que cumple 800 años de historia. Ése es uno de los reclamos con los que la Universidad de Salamanca sale a la busca de alumnos. Este miércoles comienzan las jornadas de puertas abiertas en las que participarán más de 3.600 estudiantes interesados en su oferta.

Durante las Jornadas de Puertas Abiertas, estudiantes de 4º de E.S.O., Bachillerato y ciclos formativos de Grado Superior procedentes de 50 centros de Castilla y León, Extremadura y País Vasco, conocerán la oferta formativa y las facilidades que ofrecen los distintos centros y facultades del Estudio salmantino.

En este sentido, las actividades organizadas por el Servicio de Promoción, Información y Orientación incluyen visitas guiadas por todos los campus y facultades del distrito universitario salmantino, demostraciones prácticas, encuentros con alumnos y profesores, charlas sobre trámites de acceso e inserción laboral o incluso asistencia a clases teóricas impartidas en el momento de las visitas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies