CULTURA

La Casa Lis regresa este sábado a los años 80

Con las versiones musicales del trío El Límite

21.03.2017 | 17:21

El trío El Límite ofrecerá este sábado un concierto con versiones de distintos grupos de los años 80 en el Museo Art Nouveau y Art Déco - Casa Lis de Salamanca, una cita musical que comenzará a las 21.00 horas.

La entrada al concierto, organizado por la Asociación de Amigos del Museo, será libre y gratuita, si bien los socios que así se acrediten (con su carnet de socio junto al DNI) tendrán prioridad en el acceso hasta cinco minutos antes del comienzo de la actividad.

Sobre El Límite, Fernando Vicente (voz, guitarra acústica, guitarra eléctrica y bajo) fundó la agrupación que actuará el próximo sábado en la Casa Lis, un músico que "posee una dilatada trayectoria y que ha formado parte de diversos grupos como bajista, guitarrista o cantante" entre los que destacan Fin de Siglo, Big Joy, Hercar*s, Evanix, Banda Express o The Krazy Band.

En esta ocasión, El Límite versionará canciones de grupos y artistas de los años 80 como Los Secretos, Joaquín Sabina, El Último de la Fila, La Guardia, La Frontera, Duncan Dhu, Gabinete Caligari, Antonio Vega, Loquillo y Miguel Ríos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive]
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies