PONTIFICIA

Rostros de la Universidad de la Experiencia

La Pontificia organiza una exposición con las fotos de 10 alumnos y sus historias para acercar los mayores a los jóvenes

20.03.2017 | 20:49
Holgado, Núñez Regodón y Polo, en el centro, rodeados de los protagonistas de la exposición.

Nerviosa. Así confesaba sentirse Felisa García Pérez que, con 94 años, es la alumna con más edad del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad Pontificia de Salamanca y también la más veterana, pues lleva desde 1993 asistiendo a la conocida como la Universidad de la Experiencia.

El rostro de Felisa García es uno de los diez que dan vida desde este lunes a las paredes de la planta baja de la sede central de la Pontificia. Sus fotografías, como las del resto de estudiantes de entre 74 y 94 años que han sido captados por la cámara de Alfredo Mateos Juan, también alumno del programa formativo, son resultado del proyecto "Exposición intergeneracional: siempre jóvenes", promovida por la profesora Mª Eugenia Polo, y en el que han participado estudiantes de Educación Social y Publicidad y Relaciones Públicas.

"Es una actividad interdisciplinar, intergeneracional e interdimensional", comentó Jacinto Núñez Regodón, vicerrector de Relaciones Institucionales y Comunidad Universitaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies