POLÍTICA

Silván se presenta como candidato del afiliado y se despide dando gracias al aparato de Valladolid

Visita Salamanca para dar a conocer su candidatura a presidir el PP de Castilla y León

15.03.2017 | 19:34

El alcalde de León y candidato a presidir el PP regional, Antonio Silván, ha visitado este miércoles Salamanca para explicar su proyecto para la nueva etapa que abre el PP. El regidor se ha presentado ante los medios de comunicación salmantinos y se ha despedido dando las gracias al aparato de Valladolid, personificado en los consejeros de la Junta de Castilla y León y el vicepresidente José Antonio de Santiago Juárez, quienes recibieron las palabras de cariño de Silván tras haber manifestado públicamente el sentido de su voto del viernes.

Antonio Silván ha puesto de manfiesto en Salamanca la necesidad de abrir el partido a la sociedad y de que el PP de Castilla y León "salga a la calle y se aleje del despacho". De hecho el alcalde leonés ha manifestado que su proyecto pasa por hacer del PP de Castlla y León un partido del siglo XXI "más ilusionante". Durante su intervención ha agradecido el juego limpio de la campaña con Alfonso Fernández Mañueco, de quien ha reiterado que es su amigo.

Antonio Silván ha llegado a Salamanca acompañado de la procuradora zamorana Rosa Valdeón, que se ha convertido en una de las máximas valedoras de su candidatura, ya que tambuién le ha apoyado en otras ciudadaes como Zamora. El alcalde leonés visita en estos momentos a los afiliados de la provincia de Ávila.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies