CANDIDATO A PRESIDIR EL PP REGIONAL

Mañueco destaca en Ávila el poder de los afiliados para hacer un partido "integrador"

Aboga por una mayor coordinación con las organizaciones provinciales

14.03.2017 | 13:54
Mañueco, durante su visita a Ávila.

El precandidato a la Presidencia del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha afirmado este martes en Ávila, que todos los afiliados cuentan para construir un futuro mejor para Castilla y León.

El gran valor del PP, según Mañueco, "son las personas que defienden los valores y las ideas del Partido Popular en sus pueblos y ciudades y en el resto de la Comunidad", al tiempo que ha apostado por un partido integrador y abierto para adaptarse a las nuevas circunstancias, para volver a recuperar la ilusión en la gente. "Soy una persona joven y, por tanto, tengo la ilusión, la fuerza de quien es capaz de adaptarse a los nuevos tiempos", ha afirmado.

Ha insistido en que su proyecto de partido se basa en una mayor coordinación con las organizaciones provinciales porque son los pilares del Partido Popular de Castilla y León.

Fernández Mañueco ha manifestado que quiere un partido más fuerte, abierto, unido y transparente, contando con todas las mujeres y hombres de Castilla y León y pegado al territorio y atento a las necesidades de las personas.

Los ejes de su Proyecto de Partido se sustentan en un decálogo que recoge también el refuerzo de la acción política para hacer llegar las políticas del PP a las personas de Castila y León de una forma más directa, sencilla y ágil; la potenciación de la formación de los cargos públicos, políticos y afiliados de base; la rendición de cuentas; y la ejemplaridad, regeneración y transparencia.

Ha destacado que su vocación es servir desde el Partido Popular, contando con todos, y ha reiterado que serán los afiliados de Castilla y León los que elijan al presidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies