NUEVA IMAGEN

lagacetadesalamanca.es renueva el diseño de su web

Introducimos mejoras en nuestra edición digital para hacerla más legible, moderna y adaptada a todos los dispostivos

14.03.2017 | 16:58

lagacetadesalamanca.es renueva su web con un diseño más moderno y con una estética más atractiva y actual. Sabemos que estar informado es muy importante para nuestros lectores y por ello, hemos mejorado nuestra edición digital haciéndola más legible y dinámica, facilitando así la experiencia de navegación.

La cabecera de la web ha sido adaptada con una nueva estructura de menú más claro que concentra los servicios de mayor interés para los lectores. De esta manera, con solo hacer clic en el desplegable de Servicios de la parte superior podrás acceder a Oferplan, Agenda o Promociones, entre otros. Además, también podrás acceder a cualquiera de las secciones de la web desde el menú de portada.

Otra de las grandes novedades del rediseño es el cambio de tipografía, ahora más clara y legible, que aporta más claridad en la presentación de los contenidos, con el objetivo de ofrecer una mejor visualización a los lectores que accedan a la web.

También hemos renovado el diseño de los módulos temáticos de cada sección, modernizándolos y haciéndolos más visuales. Estos módulos, situados en la parte inferior de la página y que rotan según la urgencia informativa y las preferencias de los usuarios, ofrecen de un vistazo los contenidos más importantes del día ordenados y estructurados, como son: gente, motor, salud, televisión, tecnología...

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive]
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies