COMERCIO

'Desfila Salamanca', primera pasarela de moda que organiza el Consistorio en apoyo al comercio

Se celebrará del 24 al 26 de marzo en el Museo del Comercio

14.03.2017 | 19:43

Una pasarela exclusiva para el comercio especializado de moda, complementos y decoración de la ciudad. Es la nueva iniciativa de la Concejalía de Comercio de Salamanca para promocionar los negocios locales a través de desfiles de moda. Se celebrará del 24 al 26 de marzo en el Museo de Comercio e Industria.

"Desfila Salamanca", la primera pasarela de moda de la ciudad, "es una novedosa iniciativa que se convierte en una importante oportunidad de presentación y promoción de los comercios locales", recalca el Gobierno municipal. En este escaparate podrán participar todos los comercios de la capital del Tormes dedicados a la moda y los complementos, así como otros establecimientos que puedan aportar y complementar el desfile con peluquería, maquillaje, decoración o floristería, entre otros servicios. Todos los negocios interesados en participar en esta iniciativa deben rellenar una solicitud de participación que podrán obtener en la Oficina de Comercio, situada en el número 32 de la Plaza Mayor -tercer piso-, o ponerse en contacto con ésta a través del teléfono 923 27 24 08, o por el correo electrónico comercio@turismodesalamanca.com.

Durante las tres tardes que se celebrará este evento, se ofrecerán nueve desfiles, en los que los negocios participantes mostrarán sus productos y servicios. Para poder asistir a esta cita con la moda promovida por el Consistorio será necesario tener invitación, que los comercios participantes entregarán previamente a sus clientes a través de compras, promociones o sorteos.

La nueva pasarela de moda es tan solo una de las iniciativas que Comercio está poniendo en marcha para promover la economía local. Actualmente, el Ayuntamiento está elaborando un Plan Integral de Apoyo al Comercio, para lo que recientemente ha constituido la Mesa de Trabajo con la Cámara de Comercio. En la elaboración de este documento quiere contar con las aportaciones de los grupos políticos y de otros colectivos de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive]
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies