POLÍTICA

La Casa Lis acoge el viernes la reunión de Las Cortes de Castilla y León en Salamanca

Celebrarán una sesión en un lugar representativo de cada capital de provincia para acercarse a los ciudadanos

14.03.2017 | 13:35
Interior de la Casa Lis.

El Museo Art Nouveau y Art Déco – Casa Lis ha sido el lugar escogido de Salamanca para la reunión de la Mesa de las Cortes y de la Junta de portavoces de las Cortes de Castilla y León el próximo viernes 17 de marzo.

Tras su celebración, los miembros de la Mesa de las Cortes y de la Junta de Portavoces mantendrán un encuentro con los máximos responsables de las instituciones de la ciudad y de la provincia, así como los agentes económicos y sociales, la sociedad civil y los colectivos más representativos de Salamanca. También formarán parte de esta esta reunión los portavoces de partidos políticos con representación en las Cortes y los Procuradores elegidos por los salmantinos para representarles en ellas.

Las Cortes de Castilla y León pretende acercarse a los ciudadanos celebrando una sesión en un lugar representativo de la historia y del patrimonio cultural de cada una de las capitales de provincia de la comunidad. En el período de sesiones de este año 2017, la primera reunión se celebró en el Palacio de los Junco de Palencia el 17 de enero y la segunda tendrá lugar la Casa Lis de Salamanca este viernes.

Por este motivo, el Museo Art Nouveau y Art Déco – Casa Lis no abrirá sus puertas al público ese día, si bien mantendrá su horario habitual durante el resto de días de la semana, de modo que podrá visitarse de martes a jueves entre las 11 y 14 horas y las 16 y 19 horas, así como el sábado y domingo de 11 a 20 horas ininterrumpidamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive]
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies