POLÍTICA

El PP de Salamanca muestra su apoyo "sin fisuras"a la candidatura de Mañueco

Javier Iglesias alaba su compromiso con el municipalismo y el mundo rural, la juventud y la innovación

12.03.2017 | 19:14
Alfonso Fernández Mañueco y Javier Iglesias se funden en un abrazo el pasado viernes ante la sede del PP

La decisión de Alfonso Fernandez Mañueco de optar a ser candidato a la presidencia del Partido Popular en Castilla y León ha contado con el amplio respaldo de la formación en Salamanca, tal y como ha dejado patente este domingo su presidente provincial, Javier Iglesias.

Según indica Iglesias, el salmantino es el "candidato idóneo para mantener el Partido Popular de Castilla y León en las más altas cotas de responsabilidad, para que siga siendo un partido líder e incluso para mejorarlo". Resalta que Mañueco cuenta no sólo con una extensa experiencia en gestión y una amplia andadura en labores orgánicas del partido, tanto a nivel local, como regional y nacional.
  
Subraya también su capacidad de diálogo y de entendimiento tanto dentro como fuera del Partido Popular, por su conocimiento de la realidad de Castilla y León y de Salamanca, por su trayectoria política y por su concepto de "política pegada al territorio".
 
El salmantino Alfonso Fernández Mañueco presentó el pasado 10 de marzo su candidatura a la presidencia del Partido Popular de Castilla y León tras reunir los avales necesarios para poder concurrir a estos comicios. Las votaciones de los afiliados, previamente inscritos, tendrán lugar el próximo viernes, 17 de marzo, en las diferentes sedes del Partido Popular en toda la Comunidad Autónoma.
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies