ACTO INSTITUCIONAL

Mañueco: "Es fundamental luchar contra el terrorismo desde la unidad política y con el Estado de Derecho"

Asociaciones y partidos políticos se unen en la Plaza Mayor para respaldar a las víctimas

11.03.2017 | 13:47
Mañueco: "Es fundamental luchar contra el terrorismo desde la unidad política y con el Estado de Derecho"

La ciudad de Salamanca ha escenificado su respaldo al terrorismo en la Plaza Mayor en la mañana de este sábado en la que se ha conmemorado el Día Europeo de las Víctimas. El apoyo se ha materializado a través de un acto institucional encabezado por miembros de asociaciones locales y de partidos políticos de Salamanca.

El alcalde de la ciudad, Alfonso Fernández Mañueco, ha recordado que una vez más el compromiso de la ciudad, de la provincia y de la sociedad de Castilla y León con las víctimas, "estamos testimoniando la lucha contra el terrorismo en todas las formas y maneras, la tradicional de ETA y las nuevas formas". En este sentido, añadió que "es fundamental la lucha desde la unidad de las fuerzas políticas y con el Estado de Derecho".

En el acto también participó el secretario general de la Consejería de Presidencia, José Manuel Herrero Mendoza, quien trasladó el apoyo a las víctimas desde la Junta de Castilla y León, "que no se olvide el dolor que sufren y que llevan años sufriendo". Por último intervino el salmantino y presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo en Castilla y León, Juan José Aliste, quien trasladó su agradecimiento a las instituciones presentes en el acto de respaldo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive]
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies