POLÍTICA

Mañueco: "Estoy convencido de que el próximo viernes ganaré con claridad"

El secretario regional y alcalde de Salamanca presenta oficialemente su candidatura para presidir el PP regional: "El PP de CyL es una organización que tiene su principal valor en sus afiliados"

10.03.2017 | 16:56
Mañueco, rodeado de cargos y simpatizantes del PP, así como de algunos de sus familiares.

El alcalde de Salamanca y secretario regional del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha presentado oficialmente este viernes su candidatura para presidir el partido en la Comunidad. Mañueco ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha explicado que el "Partido Popular de Castilla y León es una gran organización que tiene su principal valor en sus afiliados, en la gran red de personas que forman esta estructura".

"Estoy convencido de que el próximo viernes ganaré con claridad", ha asegurado ante la prensa.

Alfonso Fernández Mañueco acudirá posteriormente a Valladolid, donde presentará los avales para iniciar la carrera hacia la presidencia regional del PP, algo que se dirimirá el día 1 de abril en el Congreso Regional de los populares. En principio, Mañueco tendrá como 'rival' al alcalde de León, Antonio Silván, tras la renuncia de Juan Vicente Herrera a continuar al frente del Partido Popular en la Comunidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive]
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies