HOSPITAL

La Junta invertirá 4,3 millones en la futura cocina del Hospital

Adoptará un modelo de línea fría y tendrá capacidad para producir más de 1.000 menús

09.03.2017 | 04:45
Una fuente de bandejas en la cafetería del Hospital Virgen Vega.

Las nuevas cocinas del Hospital Universitario de Salamanca le van a costar a la Junta de Castilla y León un total cercana a los 4,3 millones de euros, más IVA.

La Gerencia Regional de Salud ha fijado el importe de la licitación (4.300.000 euros más IVA) y la descripción de la obra. Este es el presupuesto para adquirir todo el suministro necesario para equipar el servicio. Se acometerán las obras de adaptación e instalación, así como la puesta en funcionamiento del equipo y el mobiliario que compondrá la nueva cocina central del Hospital Universitario.

El procedimiento de adjudicación está abierto y el precio final de la cocina podría reducirse en función de las proyectos que presenten las empresas que opten a la concesión.

La nueva cocina se va a montar en la que va a ser su ubicación definitiva dentro del nuevo Hospital. La intención es que los trámites administrativos puedan ir lo suficientemente rápido como para que la cocina esté en marcha antes de que acaben las obras y empiece a suministrar la comida a los hospitales Clínico, Virgen Vega y Los Montalvos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive]
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies