FIESTAS

Cientos de alumnos celebran las fiestas de Comunicación en la calle

La tradicional gala de televisión, el partido de fútbol entre profesores y alumnos y el recorrido hasta la Plaza Mayor junto a la charanga, han marcado la celebración

09.03.2017 | 18:27
Cientos de alumnos celebran las fiestas de Comunicación en la calle

La Facultad de Comunicación de la Universdad Pontificia de Salamanca celebra esta semana sus fiestas patronales, en honor a San Francisco de Sales.

En la mañana de este jueves se ha celebrado la tradicional gala de televisión, que este año ha sido titulada #FComFest y ha arrancado a las 11:00 horas en el Auditorio de la facultad, donde los alumnos de último año han repasado los mejores momentos del curso en tono de humor y han representado escenas del día a día en los pasillos del edificio. No han faltado las risas, los comentarios irónicos y los momentos para el recuerdo, como cuando alumnos y profesores han participado en un Mannequin Challenge, simulando estar 'congelados' durante varios segundos mientras una cámara de vídeo recorría la sala.

A continuación, a las 12:30 horas se disputó el ya clásico partido de fútbol entre profesores y alumnos, con una arrolladora victoria de los docentes (7-1) que demostraron que se encuentran en plena forma, mientras los alumnos animaban ilusionados en las gradas luciendo disfraces de lo más pintorescos.

La jornada continuó por la tarde con una charanga que ha acompañado desde la facultad a la Plaza Mayor a cientos de alumnos, y tal y como ya ha ocurrido en años anteriores, dotaciones de la Policía Local han controlado que no se celebrara botellón en los alrededores de la facultad, aunque muchos alumnos llevaban desde media mañana consumiendo bebidas alcohólicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies