EMPLEO

Las consejerías de Educación y Empleo y la Universidad impulsan la prevención en riesgos laborales

Han suscrito un convenio para la formación, la concienciación y la investigación de la comunidad universitaria

06.03.2017 | 11:26
Ricardo Fernández, Amparo Sanz, Carlos Fernández Carriedo, Fernando Rey, Daniel Hernández, Bienvenido Mena y Enrique Cabero.

El consejero de Empleo, Carlos Fernández Carriedo; el consejero de Educación, Fernando Rey; y el rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández, han suscrito este lunes un convenio de colaboración para la puesta en marcha del ´Programa Universitas de Castilla y León para la Prevención de Riesgos Laborales´, con el objetivo de promover la formación, la investigación, desarrollo e innovación y la generación de la cultura preventiva.

El programa parte de la experiencia de la Universidad de Salamanca en este campo, con una amplia trayectoria a través del Departamento de Derecho del Trabajo, pionero en la formación e investigación en este campo.

Como pusieron de manifiesto los representantes de las tres instituciones implicadas, se trata de una iniciativa única en el país ya que se unen dos consejerías y el programa se extenderá al conjunto de universidades públicas de Castilla y León.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive]
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies