MUNICIPAL

El Ayuntamiento de Salamanca y la Cámara de Comercio elaborarán un plan integral de apoyo al comercio

El objetivo de este proyecto es revitalizar el sector a la vez que mejorar las condiciones y la competitividad

03.03.2017 | 18:01

El Ayuntamiento de Salamanca y la Cámara de Comercio han constituido una mesa de trabajo para elaborar un nuevo Plan Integral de Apoyo al Comercio con el fin de "potenciar el sector", según ha anunciado este viernes el Consistorio.

En el transcurso de la reunión mantenida por la concejal de Comercio, Almudena Parres, y el presidente de la Cámara de Comercio, Benjamín Crespo, ambas partes han puesto de manifiesto "la importancia de trabajar conjuntamente en la elaboración del plan".

Asimismo, y con la finalidad de que sea un documento participativo, el plan contará con las aportaciones de los grupos políticos y de otros colectivos, ha indicado el Ayuntamiento de Salamanca.

En el acto de constitución de la mesa de trabajo, en el que también han participado técnicos municipales e integrantes de la Cámara, la concejal de Comercio ha puesto de manifiesto "la firme apuesta" del Consistorio por apoyar al sector.

Las líneas "prioritarias" en las que se va a articular el plan son las de estimular el consumo en Salamanca, fomentar la cooperación entre comercios, impulsar el comercio local, potenciar la competitividad del comercio minorista, optimizar la calidad del servicio, y asesorar e informar a comercios ya establecidos y nuevos emprendedores en diversos ámbitos como la comunicación, el marketing en redes sociales y nuevas tecnologías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive]
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies