CARRERA POPULAR

Salamanca acoge el domingo la Carrera Popular Don Bosco

La carrera contará con la participación de categorías desde "chiqui" hasta veteranos

31.01.2017 | 11:51
Imagen de la prueba del pasado año.

Salamanca acogerá este domingo, día 5, la vigesimocuarta edición de la Carrera Popular Don Bosco, organizada por el Centro Juvenil Salesianos Pizarrales y el Colegio Salesiano 'San José'. Tras "24 años de vida", lema elegido para este año, la organización pretende conseguir que sea un día de convivencia entre todos a través del deporte, desde los más pequeños hasta los mayores. La prueba está incluida dentro de los actos de celebración del patrón de los Salesianos, Don Bosco.

La carrera está dividida por categorías desde "chiqui" hasta veteranos, incluida una para corredores con necesidades motrices especiales y al finalizar las mismas se entregará un trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría y por último se llevará a cabo un sorteo de diversos artículos deportivos entre todos los participantes.

La prueba es totalmente gratuita en todas las categorías, y tras el éxito en la pasada edición, este año se podrá realizar también un donativo de forma voluntaria cuando se vaya a recoger el dorsal, que irá destinado íntegramente al Comedor de los Pobres de Salamanca.

La prueba tendrá lugar desde las 10:30 horas con salida en la avenida de Salamanca, junto al Regato del Anís, mientras que las inscripciones podrán realizarse en la web http://carreradonbosco.blogspot.com.es/ hasta el 3 de febrero.

El dorsal se recogerá el mismo día de la carrera hasta 20 minutos antes del comienzo de la categoría correspondiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies