NIÑOS

Festival Clan escoge Salamanca para arrancar la gira de su nuevo montaje

"Buscanto Talentos" es el título de la renovada propuesta que iniciará su recorrido en el CAEM los días 25 y 26 de febrero

29.01.2017 | 12:08
Imagen de una de las escenas del espectáculo de Festival Clan.

Tras el gran éxito cosechado el pasado año en su gira por toda España con el espectáculo "Ven a mi cumple", conmemorativo de su décimo aniversario, Festival Clan vuelve a lanzarse a la aventura musical con la puesta en marcha de un nuevo y original montaje. "Buscando Talentos" es el título bajo el que se presenta esta renovada apuesta escénica, llena de canciones y de diversión, y planteada al más puro estilo de un "reality show". Salamanca ha sido la ciudad elegida para arrancar esta nueva gira nacional, que llega de la mano de Pandora Kids, en colaboración con Lemon Live Entertainment, al Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM) los días 25 y 26 de febrero en tres sesiones (dos el día 25 y una el día 26).

Basado en un simpático "talent show", el nuevo espectáculo, que vuelve a estar lleno de humor, magia, fantasía y diversión, contará con la participación de los personajes más queridos de Clan -Los Lunnis, Caillou, Pocoyó, Kate & Mim-Mim, Los Octonautas y Los Osos Amorosos-, quienes tratarán de mostrar todo su talento para superar las pruebas que ha diseñado un jurado muy divertido, pero también muy exigente y duro de pelar, formado por Los Lunnis. En este concurso televisivo, todos los participantes competirán por ser los mejores en su especialidad: canción, baile, el mejor dj, la mejor banda de rock, etc.

En esta nueva apuesta, Festival Clan ha renovado no solo su puesta en escena, sino también buena parte de su elenco artístico. En este sentido, ha incorporado un "showman", conductor del espectáculo, con las funciones de animador que irrumpe en el escenario y se mueve por el patio de butacas interactuando con el público en muchos momentos de la función, llenado de fantasía y diversión a mayores y pequeños, pues "Buscando Talentos" no pierde su condición de espectáculo familiar.

En cuanto a la puesta en escena, este Festival toma como referente un plató de televisión colorido, espectacular y lleno de sorpresas, pero también cargado de efectos de luces, focos robotizados, cámaras de vídeo, una videoproyección y arropado por un equipo creativo, técnico y artístico de más de 30 personas que hacen de "Buscando Talentos" un gran montaje visual.

Un espectáculo dinámico y directo, cargado de música, ritmo y coreografías con las que los más pequeños no pararán de bailar. Sin duda, una gran aventura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies