TEATRO

El Liceo acoge este sábado el estreno absoluto de la obra 'Gúrov, la dama y el perrito'

La obra está basada en un cuento de Antón Chejov y protagonizada por la salmantina Elena Román

26.01.2017 | 18:45
Miguel Navarrete, Alejandro Navamuel, Elena Román y Julio López.

El Teatro Liceo de Salamanca acogerá este sábado el estreno absoluto de la obra 'Gúrov, la dama y el perrito', una obra inspirada en el cuento clásico del autor ruso Antón Pavlovich Chejov y que es el primer montaje de la compañía Pies Descalzos.

Esta nueva creación teatral, dirigida por Alejandro Navamuel, estará protagonizada por la actriz salmantina Elena Román y el actor Miguel Navarrete, según han explicado en su presentación.

La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes ha recordado que está programada a las 21.00 horas.

La infidelidad, la melancolía, las normas sociales, el anhelo de un futuro mejor y el ansia de "vivir plenamente" son algunos de los temas principales abordados en este magistral del autor ruso Antón Chejov.

Sobre el director, Alejandro Navamuel, quien debuta en estas tareas en solitario, cuenta con una veintena de años de experiencia profesional como actor y en labores de dirección. Ha colaborado con el Centro Dramático Nacional, La Compañía Nacional de Teatro Clásico, el Teatro de la Zarzuela y también para compañías privadas, en montajes musicales, en verso, clásicos o propuestas más contemporáneas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies