UNIVERSIDAD

Cabero toma posesión como vicerrector y aboga por hacer de la Universidad un referente

El nuevo vicerrector de Promoción y Coordinación, arropado por un gran número de compañeros y amigos

25.01.2017 | 19:52
Enrique Cabero es felicitado por Daniel Hernández Ruipérez

Con ilusión y gran responsabilidad. Así reconoció Enrique Cabero asumir su condición de vicerrector de Promoción y Coordinación durante el acto institucional de toma de posesión de su nuevo cargo, donde anunció su compromiso pleno con la institución académica y con el gran proyecto del VIII Centenario. En este sentido, Cabero afirmó que "más que culminar proyectos", lo que tiene que hacer la comunidad universitaria, con el equipo de Gobierno al frente, es "relanzar la importancia que tiene el VIII Centenario para la Universidad".

Para el nuevo vicerrector, que estuvo arropado por un gran número de compañeros y amigos, el VIII Centenario no debe ser un proyecto separado de la Universidad ni tampoco un acontecimiento en sentido estricto. Cabero está convencido de que "el VIII Centenario es la Universidad de Salamanca" y por eso toda la actividad del equipo rectoral y de la comunidad universitaria tienen que ir dirigidos a hacer de esta conmemoración "el gran relanzamiento de la Universidad, hacer de Salamanca la Universidad de todas las universidades, la gran Universidad en español", apostilló el nuevo vicerrector de Promoción y Coordinación.

En este objetivo es en el que trabajará Enrique Cabero. Por no lo hará en solitario, sino trabajando "codo con codo" con el vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario, Mariano Esteban, y con todo el equipo de Gobierno. "Esta conmemoración no es solo tarea de un vicerrectorado ni de un rectorado, sino de la comunidad universitaria en su conjunto", subrayó Cabero, quien reconoció que la experiencia de gestión adquirida en la organización de otros grandes acontecimientos, como pudo ser la coordinación de la Capitalidad del 2002, "puede generar buenos resultados en la gestión de la Universidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies